ICE-COLD COLLECTION. SEGUNDA ENTREGA



Ya os contamos que ICE-COLD COLLECTION estaba inspirada en el maravilloso mundo de la nieve.
Que esta colección quería ser un homenaje a los polos de nuestro mundo y una reflexión sobre lo que significan para la madre tierra. Pues bien, aquí está esta segunda entrega en forma de preciosas chapas. Diseños exclusivos serigrafiados sobre tela con mucho amor, de algunos de los animales más bellos y vulnerables de nuestro planeta.


Rangifer Tarandus


El clima cálido está derritiendo la nieve y cuando se enfría, la nieve derretida se convierte en hielo y cubre los líquenes. Los renos no pueden quitarle le hielo a los líquenes. Los renos se están muriendo de hambre. Muchos ya se han muerto.



Phocidae

El aumento de la cuota de capturas y la mala calidad del hielo amenazan a miles de estos mamíferos.



Pygosceles Papua

Nos encantan los pingüinos, aves entre las cuales es muy frecuente la conducta homosexual entre sus machos, que con frecuencia forman parejas estables que duran toda su vida.



Canis Lupus Arctos

Como caso excepcional en las subespecies de lobo, el lobo ártico todavía puede ser encontrado en todo su hábitat natural original, debido a que en este entorno rara vez encuentran presencia humana.



Ursus Maritimus

En la última lista de los 10 principales animales en peligro de extinción debido al cambio climático, publicada por el Fondo Mundial para la Naturaleza , el oso polar ocupa el primer puesto de la lista, e indican que, si el cambio continúa su curso actual, la especie va a desaparecer dentro de 75 años.


Balaenoptera physalus

La ballena de aleta fue considerada en peligro de extinción en 1970. Después de una severa reducción de especímenes por la cacería comercial en el siglo pasado, el estado actual de esta especie es desconocido.

3 comentarios:

SON dijo...

Me encantan!!! Cada vez pones más difícil el elegir sólo un complemento...ya te digo yo que como esten en diadema y broche, me cojo los dos, eso sí, uno pinguino y uno ballena! ;)

Son.

Itziar San Vicente dijo...

Cómo me gusta el lobito verde :)
Muchas gracias por el regalito María!

Rocío Conesa dijo...

Preciosas!